Los BabyMimoides

Los BabyMimoides

¿Qué son los BabyMimoides?

Los BabyMimoides nacieron para dar la bienvenida a los recién llegados a la familia. Son objetos decorativos al tiempo que están llenos de utilidad y de luz.

                                           

De día aportan  alegría en las habitaciones infantiles y de noche son el perfecto acompañante nocturno para los niños y sus padres. Un BabyMimoide es el compañero ideal de mamá en la lactancia y también de los peques porque iluminan sus sueños y alejan a los monstruos.

                                                                                 

Creamos los Mimoides, partiendo de vidrios reciclados dándoles una nueva vida llena de luz y color. El proceso de trabajo es totalmente artesanal, sostenible y manual. En su interior todos llevan luces led que  permiten realzar sus dibujos en la oscuridad. Un BabyMimoide es una pieza original, única y hecha a mano.

Son el regalo perfecto para una Baby Shower en la que decorará a la perfección la Sweet Table coordinando su estampado con las servilletas de papel, los platos, vasos y demás decoración. Y al acabar la fiesta el BabyMimoide quedará ideal en la nueva habitación del bebé por sus colores y dibujos infantiles e ideales.

                                                                

Regalando un BabyMimoide te aseguras 100% de que los papás no tendrán que cambiar el regalo porque cada pieza es única e irrepetible ¡Es seguro que no lo tienen! Además los personalizamos con el nombre del bebé.